top of page


Mis fotografías reflejan un poco de mi estilo de vida, sencillo, valorando intuitivamente las relaciones; mi estilo es más conexión que dirección.
Me gusta trabajar con espontaneidad, donde los lazos se manifiesten de forma libre y real.

Les presento algunas informaciones importantes sobre mi forma de trabajar. 

¿Vamos a conocerlas?


Lugar de la sesión: podemos conversar entre lugares internos y externos, siempre respetando la personalidad de la persona y la forma de ser de la familia.
El requisito aquí es anticiparse al programar. Tengo un hermoso espacio al aire libre con privacidad, comodidad, donde puedes cambiarte de ropa en medio de la sesión, por ejemplo.
     

Mis sesiones funcionan así:
 Externa 1  - elección: 1 por semana (en el caso de esta opción y a depender del local de elección, los gastos de desplazamiento corren a cargo del cliente.)*
 Externa 2 - mi espacio: 3 por semana.
 Interior: 2 por semana (en domicilio del cliente u otro).*
 Documental: 1 vez al mes.


Los horarios: Las sesiones se dividen entre la mañana y la tarde. Los horarios dependen de las estaciones del año, así que mejor especificarlos al definir la fecha. Esto es para buscar una mejor iluminación.
En el caso de una sesión de documental familiar, al ser más larga la sesión, los horarios son más flexibles.

 Reserva: para reservar la fecha de la sesión, será necesario la realización de una transferencia bancaria de  20% del valor de la sesión.


Tengo diferentes sesiones, precios y packs, así que te entregaré un portafolio con información específica con anticipación y estoy disponible para cualquier duda o aclaración.

En mis fotografías uso ediciones simples como recorte, color y textura, para preservar la imagen real. La entrega será virtual mediante galería online, las fotografías serán en alta resolución y el producto también puede ser fotos y álbumes impresos, tengo diferentes packs para ofrecer.

En caso de desistir, cualquiera que sea el motivo, salvo fuerza mayor, avisar con al menos  un día de anticipación, en cuyo caso se reprogramará; si el desistimiento es dentro del día anterior a la sesión, el cliente perderá la reserva.

Mis sesiones se realizan bajo contrato, garantizando un servicio confiable para ambas partes.

 En ellas me esfuerzo por la experiencia, sin ella no hay resultado. De esta manera, haré todo lo posible para que todos se sientan cómodos, relajados para que puedan disfrutar del momento.

 

Para mí será un momento original, donde el sentimiento, las relaciones que se muestran despertarán mi sensibilidad e intuición para hacer lo que más amo; que es registrar momentos especiales. 

165.jpg

Informaciones importantes

bottom of page